domingo, 24 de abril de 2011

MAS PROSTITUCION....¿Gastronómica?


Estimados comensales
Si ya llevo un año y medio , desde este blog , dando pistas , en primer lugar para que uds sean libres y tengan criterio propio , que no les engañen más, coman mejor , mas sano y sin aditivos.

Que no vayan a donde les recalcan una y otra vez en los manipulados medios, de que vayan a pulir su cartera y estropear su apreciado estómago .

Que casi todo lo que se cuenta repetidas veces , y siempre por los mismos amigos del "Flautista de Hamelin" , es mentira , es un negocio nada honesto , y mientras, pequeñas empresas y autonómos de pacotilla como yo, nos morimos de verguenza de verlo sin poder decir CASI NADA.

Si el Sr que firma este articulo que ya el mismo tiene tela , ha firmado la guerra con uno de sus antiguos amigos es que la cosa esta que arde , lean ESTE ENLACE , tiene relación con lo que les dije en mi post sobre "La prostitución gastronómica" .

Este es el ejemplo que van a dar a sus 50 alumnos "elegidos" para su fundación culinaria pagada por todos uds , con dinero de nuestros impuestos, y estos 50 chavales , después irán a trabajar gratis (ahora le llaman "stage" ), a los restaurantes de "Hamelin & Cia"

Lean también la disputas en el poder cocineril AQUI y cuanta razón tenia el difunto Santi , si estuviera aqui , los que lo censuraron a EL , y no le dejaron explicarse están cada vez mas cuestionados sobre sus "intervenciones...".

De preocuparse .... que lo estoy de verdad .

P.D

Desde este modesto blog abogo por una "Gastronomia SIN Guias, SIN Ranking estupidos, SIN Listas de Amigos del patroninador de turno, lease Avecrem, Pellegrino, o el Jatorey ¡¡¡,

SI deseo una "Gastronomia" con olor , con sabor, con vapores , con texturas,con productos respetables,es decir con todo lo que se puede describir en un libro o blog , por supuesto , pero que no se ve reflejado en estas estúpidas listas , fabricadas para papanatas.

Me gustaria , aunque es casi imposible , que uds vayan a los restaurantes simplemente por el boca a boca , los verdaderos restaurantes deberian ser secretos, sin ningún cartel que los detectase, para asi evitar frikis y farándula , que mejor estarían comiendo en un fast food.
Para esto "El criterio propio" , "La personalidad" , "La sensibilidad" , "La Cultura" y otros factores menos importantes hacen un "Gran Comensal" .

Estoy totalmente convencido de que para ser un gran comensal , hace falta haber comido , muy bien , en muchos lugares dispares, y detenidamente,lo cual requiere gastarse un dinero importante.

En algún próximo post , les contaré alguna anécdota que me ha sucedido en algún restaurante amigo de "Hamelin & Cia" ....


Etiquetas:

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal