domingo, 13 de marzo de 2011

LAS ESPECIES DEL SEÑOR INDIO



Estimados Comensales
Para todos aquellos que cocinan , profesionalmente o no, simplemente en sus casas, les dejo esta pequeña recomendación de un mini puesto de especies , tes , etc... de un señor indio que se ha establecido en la ultima planta del MERCADO DE LA PLAZA DE LUGO, en LA CORUÑA

El puesto en cuestión no tiene nombre ni se como se llama el señor , por eso lo he bautizado de esta manera.
Es un muy amable y además cocinero, pues da clases de cocina India, se puede charlar y compartir con el conocimientos , da gusto encontrar gente con la que poder charlar espontaneamente.

El pasado viernes le compré un excelente "CARDAMOMO VERDE DE LA INDIA" , un magnifico y diferente "JENGIBRE MOLIDO" y un TE de MELISA Y CANNABIS , aconsejado para relajarse, anti stress.

Tiene además una gran variedad de TES , entre los que destacan el ya mencionado y el saludable TE BLANCO, todo a granel , como corresponde a este tipo de comercio.

Además incluye en su oferta , arroz basmati , curry, pimientas, cuscus, etc....

Como les dije está situado en la ultima planta ( donde están los puestos de verduras , y alguna carniceria )

Muy Recomendable para Cocineros/as , Cocinillas , y Amas de Casa Cocineras profesionales sin valorar que quieran estimular a sus comensales de toda la vida , dandole un giro a sus macarrones u otro guiso.


Etiquetas: