domingo, 3 de abril de 2011

TWIST


Estimados Comensales:
Me dirijo a uds con el nombre de "Comensal" por el debido respeto que me merece cualquier persona que se siente como mandan los canones de la buena educación en una mesa con mantel , copas y platos en espera de que lleguen los comestibles frios o calientes , transformados en originales a veces , o sencillos platos de cocina de la tendencia que a uds más les guste.

Estoy "PREOCUPADO" si lamentablemente preocupado , casi ya no leo periodicos , en el tema "Gastronómico" me preocupa el NULO grado de especialización de los periodicos, el tema de los blogs ya es de poca fiabilidad , haría un libro de muchas paginas con los disparates que se escriben en ellos , con algunas excelentes excepciones con gran criterio.

Hace unos dias un compañero de fatigas gastronomicas me envia este enlace , que chabacano , si a esto le llaman "iniciativa gastronómica" aparte de mi gran preocupación por la mediocriodiad del que promulga estas noticias , si iniciativa gastronómica es freir un par de huevos y poner un fálico chorizo de punta , como que todo lo que escriba este periodico sobre gastronomia no tendrá credibilidad , al menos para mi , espero que me vayan entendiendo lo que en este blog he escrito durante 18 meses, para muestra lo que aqui enlazo.

Para colmo hoy domingo en otro gran diario gallego , un articulo de un restaurante , sin venir a cuento , en la foto se ve : El Chef , La Maicena y El Avecrem ... SIN PALABRAS. ¡¡¡

Estoy pensando irme de la TIERRA ¡¡

Etiquetas: