sábado, 2 de abril de 2011

JAN GARBARECK , en LA CORUÑA


A quien corresponda : mis protestas por lo de siempre , ¿ por qué los cocineros y demás humanos que trabajamos SIEMPRE los sábados no podemos nunca ir a un concierto de musica ?, por qué se empeñan en programar un concierto , en este caso de JAN GARBARECK que no es para llenar un estadio , ya que no es un musico para masas histéricas , para un sábado , discriminando a un amplio sector de la población , siempre los mismos...
Seguro que si lo ponen un dia por semana sus fieles seguidores lo escuchariamos igual o mejor , porqué poner el futbol, los conciertos , la peli de la semana , etc.... todo a la misma hora del sábado.

En este blog hemos hablado de Jan Garbareck muchas veces , su disco " MAGICO" es uno de mis preferidos (debe ser del 77/78) , le acompañaba Charlie Haden , casi nada .
"La luna sobre Mtatsminda " con Jansung Kakhidze , de llorar de emoción....si uds viene a cenar mañana , pidanos este tema , se lo ponemos encantados .
Jansung era director de la orquesta de Tbilisi , y este tema lo incluyó Garbareck en su doble CD " RITES", si quieren oirlo antes de venir a cenar , pinchen aqui.

En nuestra Casa de Comestibles hoy sábado oiremos al "Magico Saxo " de Jan Garbareck , bienvenido a La Coruña , pero vuelve otro dia ....

Etiquetas: