jueves, 17 de marzo de 2011

EMOCION EN EL MERCADO






Estimados Comensales:
Cada uno puede emocionarse como quiera . algunos lo hacen disfrutando de una magnifica comida, pero para que esto ocurra , antes tiene que haberse emocionado alguién que cocine , que compre, que seleccione , que mime , que transporte, que manipule meticulosamente todos estos animalitos , que me han hecho emocionarme hoy por la mañana.

Tremendas "Doradas salvajes" de 3,8 y 3,5 kg , que maravilla ¡¡ , no desmerece la espectacular "Lubina Salvaje " de 5 kg exactos , y por si fuera poco me acaban de llegar los extraordinarios "Salmones Salvajes de la variedad Sockeye , de Alaska" , que tendremos en la carta fija de nuestra casa, he dejado de tener Atún rojo hace un año por razones obvias , (sostenibilidad de la especie, timos de otros túnidos disfrazados, algunos hasta tintados , si , tintados para que parezcan rojos) , en fin que dejemos que los atunes de aleta azul puedan reproducirse como manda la naturaleza y no nos comamos todo ....y más.

En sustitución del Atún , he traido estos Salmones Rojos , cuya pesca es totalmente sostenible , su calidad la podrán probar en nuestra casa de comestibles, y se pueden hacer todo tipo de tatakis, tartares , gravalax, sashimis etc....con el mismo tratamiento.

No todo iba a ser Pescado , asi que les he hecho un postre nuevo y muy fresco casi sin calorias, para ir pensando en la primavera: "Falso Tocinillo de Mango , sorbete de coco y frambuesa "

Que les aproveche , les dejo fotos de las emociones.....

Etiquetas:

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal