lunes, 13 de diciembre de 2010

RAVIOLIS DE REMOLACHA Y PICHON



Estimados Comensales
Estos dias pre festivos , uds nos demandan platos que han probado en otro momento en nuestra "Casa de Comestibles" , nuestra cocina es fundamentalmente de mercado y a veces hay productos , ciertos animalitos que no se encuentran en el , como es el caso de estos Pichones , los cuales volverán a estar con nosotros en Enero.
Han sido los pichones uno de los platos mas solicitados estos dias , sin embargo las perdices pasan más desapercibidas , será que vuelan mas rápido...
Otro de los platos con éxito son estos sencillos raviolis de remolacha , con queso fresco y manzana , plato que ha figurado en mis cartas desde el año 2002, me alegro que les guste , es un ligero entrante , que predispone a seguir comiendo...
Me preguntan los precios ? , los raviolis están a 8 euros y el Pichón a 24 euros, (iva incluido) , es decir que los dos platos , y si desean un postre artesano con helados totalmente naturales a 6 euros , hacen un total de 38 euros.

Quisiera recordarles que nuestra cocina NO es Fast Food , ni siquiera somos tan lentos como nos gustaria serlo, pues a veces son uds demasiado veloces...si les digo que cocino todo en el momento que uds lo solicitan, me gustaria ir mas despacio, para beneficio de uds sres comensales, de uds depende.

Buen Apetito

Etiquetas:

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal