viernes, 17 de enero de 2014

ACEITES PROHIBIDOS


Estimados Comensales
Ya tenía ganas de empezar el año gastronómico... y comenzamos con la ultima tontería , la prohibición de las estupendas botellas de aceite antigoteo como la que ven en la foto ,  que en nuestra Casa de Comestibles de La Coruña eran habituales , en este caso el liquido que las ocupaba era un Aceite virgen extra de la Variedad "arbosana" de la Boella .

Ya no verán ustedes esta estupenda imagen encima de la mesa de ningún restaurante, ha sido prohibido por los pensadores de su salud , para evitar el fraude ....? etc.... pamplinas , nos tratan a los restauradores como a autenticos malechores , timadores de gato por liebre , chorizos de campo de feria .

En la liga que hemos jugado siempre y en la que seguiremos jugando , dentro de estas botellas hemos ofrecido a nuestros clientes unos aceites  de primerísima calidad , muy por encima de la media de los que existen en los supermercados y grandes areas

Hace unos años nos prohibieron "la Mahonesa casera" en los restaurantes , ahora nos prohiben las "Aceiteras sin etiqueta" , se imaginan ustedes que será lo siguiente... se me ocurre que alguna mente lúcida prohiba hacer Gazpacho o Porrusalda en los restaurantes , por cuestiones de seguridad alimentaria....y que tengamos que servir "Gazpacho Don Simón" o "Porrusalda del Patxi" ....

Prefiero ni pensarlo...por ello les dejo un tema musical de la dulce LISA EKDAHL titulado "Vem Vet" , una agradable musica para comer en buena compañia.

Que uds disfruten y les voy contando...en este 2014 prometo poner más recetas a petición de muchos seguidores .


Etiquetas: , ,