jueves, 19 de enero de 2012

COMESTIBLES EN CASA DE COMESTIBLES





Estimados Comensales
Todavia no nos ha dado tiempo de lucir nuestro amplio repertorio , nos tenemos que ajustar al guión de un mes de Enero , logicamente en declive económico , después de tanta fiesta ... es que no aprendemos ¡¡

Pero para que uds , los nuevos comensales que nos visitan por primera vez en nuestra nueva ubicación, nos conozcan , les dejo alguna foto de nuestros sencillos , pero artesanos "Comestibles" , no por sencillo , lleva menos tiempo, no , la sencillez quizás , después de muchas experiencias , es el camino más recto, sin curvas ,sin precipicios, con mayor seguridad, con mejor resultado , pero dificil de entender por un publico casi siempre manipulado y desinformado.

Les dejo fotos de un" pan "de harina de espelta y centeno , un "Gallo con los primeros guisantes y Zamburiñas " , unas "Anchoas marinadas con Trampó" y un "Savarin de Almendra Mallorquina con helado de haba tonka" .

Que uds disfruten de nuestro MENU de tres platos y postre , al imbatible y sostenible precio de 30 Euros , totalmente natural y sin aditivos.

Etiquetas:

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal