jueves, 17 de noviembre de 2011

COCINAS DE DISTINCION






"The Kitchens of distinction" , no fue un equipo de cocina , no , "Cocinas de Distinción" traducido al español , fue un grupo nacido como no, cerca de Londres, en el año 86.

No triunfaron con la masa, fueron un grupo indie , que normalmente hacían conciertos secretos en algunos club de Londres.

Tuvieron muchos problemas , pues uno de sus temas hablaba de "cosas feas" de la Sra Margaret Tacher ....y claro , quien molesta al poder ...ya saben uds lo que pasa .

Aún asi ficharon por AM records , un gran sello de la época , y con un gran sonido siempre en sus Discos de vinilo , entonces.

Su lider Patrick Fitzgerald, después de la desaparición de la banda en el 96 , se reconvirtió , nadando como siempre hacia atrás y sin flotador...

Actualmente tiene su BLOG con su obra , piano , sobre todo , les recomiendo que lo lean y por su puesto lo escuchen . Su seudónimo "Stephen Hero"


Cambiando de estilo musical , el otro dia tuve la suerte de encontrarme de nuevo con mi querida
ANNA DOMINO , gracias al yutub ,me la habia olvidado , y para que no se me olvide les dejo un temazo de una época brillante: "Ritmo"


Y como estoy un poco nostálgico les dejo una obra maestra para que se animen a aguantar la ultima semana de publicidad prelectoral , y cuando algún megafono político con mas decibelios de lo recomendable agreda sus timpanos , se colocan los auriculares para escuchar a un clásico de los SMITHS

Y como este es un "Blog Comestible" , pues les cuento que en la gastronomía pasa como en la musica, hay discos geniales y nadie los quiere , ya saben como funciona el cotarro, después nos hacen una lobotomia , nos ponen un programa en TV de llorar de pena , donde unos chavales pegan alaridos , y a la semana les hacen un disco y venden mas copias que los Kitchens of Distinction en toda su vida, es la falta de criterio propio que hay en la actualidad : El "Todos al CentroComercialPoligonalPeatonal" , abreviado me sale "CCPP" pueden ser las siglas de un nuevo partido , pero parece el acrónimo de Rusia ¡¡¡ la antigua Rusia (CCCP).... miedo me da a donde vamos .

Les decia , a mi me pasó parecido con el RABO DE BUEY RELLENO DE FOIEGRAS , después de dos dias de trabajo , nadie lo quiso , les dejo la foto , para que alguna vez si se lo vuelven a encontrar , les hagan un poco más de caso....

La telilla que lo envuelve es una "Crepinete de cordero" , y la foto del Rabo , obviamente está sin acabar de cocinar. y sin su arroz cremoso de perrechicos.

GRACIAS a todos los lectores de este blog , cuando lo hice , mi intención fue solo poner el tfno y la dirección de nuestra CASA DE COMESTIBLES y poco más ....

Me he ido calentando ¡¡ y esta semana hemos pasado de los 40 000 visitantes en este año 2012 , una pasada ...Gracias y seguiré diciendo lo que me apetece sin guión, de manera espontanea.

Etiquetas: