viernes, 18 de noviembre de 2011

GRACIAS , SEÑORES COMENSALES



Estimados Comensales

Como ya saben , el próximo dia 26 de Noviembre será nuestro ultimo dia en el entrañable local de la calle San José, nos mudamos , si .

Desde aquí, queremos el numeroso equipo de Casa de Comestibles , Esther y Jose María , darles a uds comensales anónimos , las gracias por que han escrito su reserva en nuestro libro a lo largo de estos dos años y un mes , hemos disfrutado con su discreta y respetuosa visita, estos nombres apuntados en nuestro libro formarán parte de una historia que hemos compartido con uds, guardaremos nuestro libro de reservas y viajará con nosotros, nos acordaremos de uds , cuando la nostalgia nos haga mirar atrás, GRACIAS a TODOS: Manuel , Inés ,Gonzalo ,Fernanda, Roque, Mónica, Amador, Elida, Javier P, Miguel, Antonio "sin coco", María, etc .... y un montón de comensales inteligentes y anónimos , que han pasado por nuestra casa.

No me puedo olvidar de los "Blogeros" .... ¡¡¡ los blogueros que peligro ¡¡¡ , GRACIAS A TODOS ELLOS , aunque para nada esté de acuerdo con algunos , he procurado divertirme , darle un tono irónico a la experiencia , algunos , ni lo habrán entendido , lo siento.

Nos ha hecho sonreir mucho el personaje de "El Follonero" que no tiene blog , pero como si lo tuviese, anda por todos como si fuese el "Camarero Guindilla " del famoso Monólogo..., ha habitado en exclusiva en el Gran Blog del GRAN DANINLAND, ácido y corrosivo, irónico y vacilón, nosotros lo apreciamos , aunque nos ha metido alguna pullita bajo seudónimo de una Uva Tinta , en algún blog que no venia a cuento, ya , ya se que anda como un "Trovador" de un blog a otro .....Gracias Javier por tu cachondeo ¡¡¡ sentido del humor tienes , pero espero que nos visites en nuestra nueva Casa aunque sea con una "Peluca" y otro seudónimo.....pero ya no serás tan anónimo .

Un capitulo aparte merece el GRAN DANINLAND , su decena de visitas , con más de 60 platos degustados da una idea de su "Fehaciente" afición , que va mas allá de un simple postureo, EL disfruta , NOSOTROS disfrutamos, en la mesa : una categoría de "Comensal" excepcional , y esto lo digo por que muchos de uds saben que es en la mesa cuando se ve mejor a una persona, de hecho cuantos negocios no se han hecho comiendo....GRACIAS DANINLAND.

Jose Luis Castroviejo , otro GRANDE , bloguero madrileño , musicólogo , profesional del vino , cuanto placer haber cocinado para ti , su blog: www.vvvpp.blogspot.com, GRACIAS Jose Luis

Que decir del gran cocinero de su casa en Asturias, www.labarrigadelolo.com , LOLO & Cia , esos fondos que ni en los restaurantes hacen , abolió el avecrem en su casa y se lo curra como un profesional, GRACIAS LOLO

Mucho cariño y simpatía nos ha traido el bloguero de Ferrolterra , afincado en Coruña, www.levounandar.com GRACIAS Jose & Cia

Importante e interesantisímas charlas sobre todo telefónicas con el GRAN "Quike Martinez" del restaurante "La CASA de los MARTINEZ" de PADRON , hemos sentido tu apoyo desde el minuto cero , con lo dificil que es hablar , QUIKE lo hace de puta madre ¡¡¡¡ GRACIAS QUIKE

Andreu Serra y Anna desde Cataluña nos han hecho un reportaje magnifico de su visita a La Coruña en su "Flickr", GRACIAS.

Otro "Bloguero Madrileño" el Mileurista Gourmet , enhorabuena por el VINERON 2.0 , siempre me acordaré por la coincidencia de fechas, nos ha encantado vuestra visita a Casa de Comestibles, GRACIAS Mariano.


Mención aparte merece el Chef PEDRO LESTON y su blog del Caney , su equipo de cocina también , ya sabeis donde teneis vuestra cocina ¡¡¡ GRACIAS COMPAÑEROS.

Otro "Cocinero Bloguero " , www.hedonismoilustrado.blogspot.com , este , en el exilio Londinense , casi que mejor no te muevas , disfruta del ambiente cosmopolita de Londres , has sido también un excelente "Comensal" , GRACIAS MANUEL

Los Sres de Foucellas también han estado , su blog PANTAGRUEL , es una magnifica herramienta , ya me gustaría a mi saber hacerlo , pero para eso hay que estudiar....y yo no tengo ni puñetera idea de todo este mundo 2.0 ....ahora ya 3.0 ¡¡¡ pensé que era la cilindrada del coche de Fdo Alonso. GRACIAS Sres de Foucellas.

No me puedo olvidar de los FOTOGRAFOS :

www.franciscoares.com

www.jorgebarreiro-fotografo.blogspot.com

José Lagares y su Flickr


Y de más BLOGUEROS amigos...

O´Garfelo, Toni1969.blogspot.com, Unpoquitindetodo.blog , Enofilicos etc...


Pero no me puedo olvidar de PEDRO ROCA , el mejor restaurante de Santiago de Compostela, ningún chef compra los productos de calidad que el Chef Roca ofrece en su restaurante , añadan además su maestría, y ni "caro ni barato" , BARATISIMO , he comido aquí Becadas , Lampreas , Centollas , Meros impresionantes, Mollejas con Foie ,Almejas de las Pias , Chocos etc... de calidad sublime sin tener que pedir un hipotecario ...gracias Pedro.



He de decir que para los que hemos hecho posible "Casa de Comestibles" , cuando alguno de vosotros habeis reservado mesa y nos habeis visitado , hemos tenido un hermoso dia

Por cierto , vaya tocho les estoy escribiendo y todavia no les he dicho donde estará la nueva "CASA DE COMESTIBLES", bueno mejor les dejo una foto del "Idilico Pueblo" donde estaremos esperandoles con los brazos abiertos, y la nueva tarjeta con la nueva dirección.

Me gustaría escuchasen esta canción de ANNE CLARCK que se titula "POEMA SIN PALABRAS", para que entiendan como nos sentimos, entre contentos por haber conseguido algo que anhelabamos hace mucho tiempo y nostálgicos obviamente.

De todas maneras . les atendermos en CASA DE COMESTIBLES de A Coruña, como SIEMPRE hasta el 26 de Noviembre,

Les esperamos .











Etiquetas: ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal