domingo, 7 de agosto de 2011

MIS CAMBIOS DE HUMOR


"Mis cambios de humor" , era el titulo de una canción del genial Paul Weller , editada en 1984 con su grupo de entonces STYLE COUNCIL , digamos que Paul Weller hizo lo que quiso , y fruto de ello , de esa libertad, de su genialidad, de su saber y de esas ganas de expresarse en otros terrenos de los que habia pisado (The Jam) , el resultado fué una discografía genial , llena como no , de cambios de humor...

Les dejo además de mi admirado Paul Weller otras dos canciones candidatas a la "Canción del Verano de CDC" , un auténtico himno de 1984 , de Kevin Weatherill , el cual ,cansado de lidiar con las grandes discograficas y aguantar su manipulación se retiró después de los éxitos conseguidos en nuestra tierra , nada menos que en Guitiriz , allá por los 90 era frecuente verlo cantar por locales de la zona . Su grupo , los INMACULATE FOOLS , dieron la campanada ese año con el tema titulado igual que el disco, un "himno" de la musica de aquellos tiempos geniales, que todavia al escucharlo se me ponen los pelos de punta.

Si pudiera repetir algún año de mi anterior vida , sería sin duda 1984 ,creatividad, renacimiento, respeto, silencio ,musica ,expresión, discreción , color, arte, gente pensando....como ahora más o menos, y todo con muchas dificultades , por venir de donde veniamos , de una etapa muy gris , pero ahí estaban los personajes individuales , cada uno aportando su granito de arena , en lo que cada uno sabía .

Les dejo un tercer grupo , candidato a la canción del verano, no podia ser de otro año , 1984:
Los" PSYCHEDELIC FURS" y su "Ghost in you" ( el fantasma en ti ) .

Espero que a alguno de uds , le emocione como a mi , oir estas antiguedades....

Etiquetas: