jueves, 29 de abril de 2010

MENUS de PRIMAVERA








Estimados Comensales:
No nos cansaremos de decirles que la carta obligatoria es para nosotros un "contrato aburrido" siempre lo mismo, aún asi la hemos cambiado ya varias veces , pero les propongo que UDS nos hablen... nos pregunten... nos insinuen...nos den un poco de marcha ....vamos; Si nos visitan en mesas de pequeños grupos ( 8 /10 personas por ejemplo) es mejor como buenos anfitriones organizar la velada , y todo empieza organizando primero SU MENU.

Tenemos mucho repertorio , pidanos cosas, aunque le parezcan raras o normales , pidanos una empanada sin levadura por ejemplo ... se la hago buenisima ¡¡¡ no se corten ....que queremos algo mas ....también.

Les podemos ofrecer menus para sus pequeñas reuniones , de todos los tipos , de algo para picar y un segundo y postre , de tres medios raciones , de cuatro , degustación....etc una solución a SU MEDIDA y con el presupuesto que UD elija.

Siempre es mejor y más fluido el servicio de un MENU ORGANIZADO PREVIAMENTE que pedir ocho personas a la CARTA , por que en CASA DE COMESTIBLES "NO RECALENTAMOS COMIDA" cocinamos al momento en nuestra minuscula cocina , para que a uds les siente bien los comestibles elegidos. Estamos a su entera disposición ....hablenos¡¡

Etiquetas: