lunes, 13 de septiembre de 2010

MI PEQUEÑA COCINA





Fue de casualidad, un dia del verano pasado , estaba trabajando como Jefe de Cocina en un conocido hotel de cinco estrellas en Santiago , y recibi una llamada que me alertaba de un posible pequeño negocio en La Coruña, no lo pensé ni un minuto ,costó tiempo abrir la verja , estaba recia , hacia tiempo que no se cocinaba en este lugar , me dije , tan pronto pisé el suelo del local , supe que podria cocinar alli.

Lo vi todo tan pequeño , después de las magnificas cocinas que he tenido en los ultimos años , algunas de hasta 500 mts , y otras con tres plantas y siete cuartos frios, que me pareció un reto mucho mas dificil, cocinar en un espacio tan diminuto con pocos medios , la verdad es que los primeros dias tropezaba con todo , me costó sobre todo no moverme demasiado pues solo puedo dar tres pasos a un lado y al otro....

Muchos chef de renombre no aceptarian trabajar en una cocina asi, es verdad que no puedo hacer muchas cosas que se hacen en otras cocinas de diseño de ultima generación, pero cada vez me encuentro mejor, me he adaptado al medio e incluso ya me divierte mi mini cocina, la calidad de nuestro producto y mi experiencia hace el resto.

Etiquetas: