domingo, 21 de febrero de 2010

RABO DE VACA RELLENO DE FOIEGRAS 2ª PARTE





No me gusta sacar fotos de platos terminados , lo mas importante para mi es el sabor , aunque esta claro que la vista juega un papel secundario , para muchos comensales es lo contrario.
Respeto todas las tendencias , pero casi nunca me verán sacando fotos a un plato terminado, son manias de cada uno , he incluido en el blog estos pasos por peticion de alguna clienta, por cierto , me he dado cuenta de que Casa de Comestibles es un lugar sobre todo femenino...o mejor dicho , tiene mas aceptación por parte de las mujeres... de lo cual me alegro, es que tienen mejor gusto , y quizas valoren mas las 24 horas de elaboracion de este rabo , el cual ha pasado nueve interminables horas braseando en el horno , para que se pudiese deshacer de esta manera.

Etiquetas: