domingo, 24 de agosto de 2014

ADIOS MALLORCA

Estimados Comensales
El dia de 31 de Diciembre del 2011 abríamos a escasos metros de esta preciosa orilla nuestra "Casa de Comestibles" ,trasladada desde A Coruña para continuar dando placeres a los humanos más inteligentes de la zona, tuvimos que cambiarnos de escenario , mudandonos a Palma Capital , donde la orilla ya no era como la de la foto ...

Hoy el concepto "Casa de Comestibles" , deja de existir, nada más que en la memoria de los que la han disfrutado, que han sido muchos y buenos comensales , durante estos años.

La Marca Registrada "Casa de Comestibles" , entra en un periodo de descanso , no les puedo decir de cuanto tiempo, de momento he decidido que Palma de Mallorca no es el lugar adecuado , una ciudad gastronómicamente errante , perdida , sin olores , de nula curiosidad gastronómica , sin identidad , totalmente vulgarizada por la llegada de cocinas basura de todas las latitudes , influenciadas por una moda de entrada y salida : Peligrosos Kebabs , TecnoWasabi -Trance, Pulco-Encevichados, Tiraditos por los suelos , Tapas de "Autor", Sushis de queso philadelphia con pimiento morrón de lata enrollado en un alga seca como he visto hacer esta semana ¡¡¡ Buf ....

No merece la pena en esta ciudad , madrugar para conseguir los mejores salmonetes, los mejores Escorballs , los mejores Calamares , etc.... por lo que después de reflexionar durante estas vacaciones , he decidido volver al POP , a la Popgastronomía , es decir con pocos medios hacer un sonido "fresco" trepidante , que anime y reanime al comensal, y eso es lo que voy a hacer, proximamente y espero que muy pronto si todo va bien a primeros de Octubre , nuestra nueva oferta de "Low Cost" verá la luz, pero esta vez en nuestra Tierra .

No se imaginen ustedes cosas raras , lo que hemos hecho , SIEMPRE , es por que nos dado la gana , y me apetece cocinar en mi ciudad , Sí ruinosa , vale, pero así está Roma cayendose hace años....Pero con aire decadentte que cada vez la hace más interesante.

Solo dar las gracias a los que nos han apoyado en esta aburrida ciudad de Palma , en especial a :
Andrew Valente , Andoni Sarriegui, Martina Zender, Tomeu Font y su equipo ,Nacho de Singular Comunicación, Juan Luis de La Vinoteca , y los de siempre , que son los mismos allá donde estemos.

Y como colofón musical , ya que vuelvo al POP , dos temas míticos que me gustaría que escuchasen , yo los he pinchado muchos años .

Style Council  "You are the best thing" 

The Clash   "Lost in the supermarket"

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal