sábado, 5 de septiembre de 2009

COMESTIBLES EN SU CASA

"COMESTIBLES EN SU CASA " es un servicio que ofreceremos a nuestros clientes, cocinamos en su casa para que uds sean los mejores anfitriones, profesionales de cocina y sala para atender sus necesidades de un dia especial o simplemente para darse un homenaje.
Contamos con los mejores proveedores de pescados y mariscos de galicia, las mejores carnes gallegas y las mejores aves y foiegras seleccionados en mercados franceses, asi como otros productos.
Los postres cuidadisimos y los helados y sorbetes totalmente artesanos elaborados con la ultima tecnologia para servir en su casa.

Nosotros visitamos su cocina , le hacemos un presupuesto gratuito acorde a sus preferencias y a partir de ahi, si ud decide contratarnos, ya puede invitar a sus amigos para la fecha concertada.
Le garantizamos el mejor producto y servicio y si tiene algun capricho, procuramos hacerlo realidad.

No somos un catering, solo hacemos grupos reducidos , desde 2 a 30 comensales.

Etiquetas:

CASA DE COMESTIBLES

"Casa de comestibles" no es un restaurante al uso, creemos que la palabra "restaurante" está obsoleta. ya que conocemos empresas de fast food que llaman asi a los "comedores" donde venden sus productos de dudosa gastronomia.

"Casa de comestibles" , son cinco mesas , en las que podran disfrutar un maximo de 16 comensales, ofreceremos desde nuestra cocina a la vista, lo mejor del mercado, con el aval de nuestra amplia experiencia.

Intentaremos disfrutar igual que ustedes, y procuraremos que se sientan como en su propia casa.
De la cocina , no vamos a hablar, que les voy yo a contar...¡¡ Pero uds nos haran el favor, si les gusta...de contarselo a sus mejores amigos.

Estamos situados a cinco metros de la plaza de España , en la calle San jose nº 1.


Etiquetas: